CONOCE NUESTRALínea Editorial

Nuestro proyecto literario apoya en la publicación de sus obras a escritores/as con trayectoria y emergentes de carácter regional.

Sin embargo, también asesoramos a autores/as que no son escritores, pero que anhelan concretar sus ideas y manuscritos en un libro.

Respeto a la creación

Los manuscritos que nos llegan tienen contenidos diversos, y —como nos caracterizamos por respetar la propuesta creativa del autor/a que nos contacta— hemos ayudado a publicar numerosos libros, aunque no se circunscriban en el ámbito de la literatura.

Libros de poesía, novela, cuentos, cómic, relatos cortos, y testimonios, han llegado a manos de sus autores/as y nos sentimos muy felices al poder concretar el sueño de la publicación.

Entre los géneros literarios más publicados, se encuentran:
poesía, «Manifiesto Íntimo» y «Descalza» (2015), «Postales y Espejismos» y «Claustro» (2016), «Intemperies», «Río de Poemas» y «Verbo Latente» (2017), «Mi viaje a Upendi» y «Eddas Cromáticas» (2019), «Contadora de Versos», «Letras del Maule» y «Lluvia de poemas mauchos» (2020).
narrativa, «Corazón de Ángel» (2015), «Relatos del cántaro» y «Viaje al Maule profundo» (2017), «Año Bisiesto» y «Dante perdido en bosque» (2019), «Suspendida» (2020)
y, testimonial, «Años 60» (2016), «Militante campesino» (2019), «Relatos de la Memoria», «Melinka. La memoria suspendida», «Un hombre de Dios para este tiempo», y «LAM tiene memoria» (2020).

Más sobre nosotros

El primer libro que publicamos fue «La cabaña del Monje», del poeta talquino Bernardo González Koppmann.

El escritor de San Javier, Gabriel Rodríguez, también forma parte de nuestro catálogo con su novela «Colonia Dignidad. Los crímenes de la secta». Un libro que ha sido un éxito de ventas.

Con el profesor normalista de Constitución, Omar Gutiérrez Albornoz, quien está dedicado a investigar y recopilar el patrimonio cultural, dimos vida a «Dichos, refranes y mucho más».