Noticias

Autor maulino rescata dichos y refranes

Helena Ediciones apoya propuesta literaria de carácter patrimonial.

«Dichos, Refranes y mucho más» se llama el nuevo libro que apoya Helena Ediciones en este período de pandemia. Omar Gutiérrez Albornoz, oriundo de la localidad de Cañete, ubicada en la comuna de Constitución, recopiló una serie consejos, cuentos tradicionales, sucedidos, anécdotas y pregones que se recoge en esta obra.

Gutiérrez Albornoz, es profesor normalista quien desde la comuna costera ha estado desarrollando un trabajo de investigación que hoy comparte a través de «Dichos, Refranes y mucho más».

El equipo de Helena Ediciones está feliz de que otro autor reciba en su poder el trabajo de una vida, convertida en un libro. Gutiérrez Albornoz nos comparte una imagen ensimismado en su creación.

Los lectores podrán encontrar en “Dichos, refranes, y mucho más” sabias y pícaras situaciones de la vida simple y profunda de los hombres y mujeres de la tierra chilena.

Agradecer a Héctor Darío Cauda, pintor argentino, quien con una voluntad de oro, contribuyó con la pintura para la portada de su libro de forma desinteresada.

El libro tiene un costo de $10.000 pesos y puede adquirirlo escribiendo a helenaediciones@gmail.com.

¿Te gustó esto? ¡Compártelo!

0 comments on “Autor maulino rescata dichos y refranes

Comments are closed.