Noticias

Helena Ediciones presente en Feria del Libro talquina

Con una muestra de su producción literaria regional emprendimiento maulino participará en FILIT de la Universidad Católica del Maule.

Desde hoy y hasta el 29 de Septiembre, se realizará en Talca la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Talca (FILIT) 2019, organizada por la Universidad Católica del Maule (UCM) a través de su Dirección de Extensión Cultural, por 13 años.

Helena Ediciones esta presente con un stand donde tiene a disposición del público producción literaria de autores regionales, tales como: como Gabriel Rodríguez, Bernardo González Koppmann, Ángel Berdi, Daniela Sol, entre otros.

Además, podrás encontrar libros de ilustración propios como a Pura Mano, de Pedro Javier, y libros de Estero Ediciones, como la Cuncuna de Fierro, El traile mudo y Chancho pillo, por mencionar algunos.

Por otro lado, Helena Ediciones realizará mañana, a las 11:00 horas, el lanzamiento del libro «Escribir es mi cuento» en la sección Espacio Libro, del recinto ferial.

Si quieres visitar la FILIT, la encuentras en Alameda, entre 1 Oriente y 1 Poniente;
y 3 Norte 650, entre 1 y 2 Poniente. Evento donde también podrás acceder a talleres, lanzamientos, diálogos y otras actividades que puedes revisar en su programa aquí.

Ruta del Libro y la Lectura /

 

¿Te gustó esto? ¡Compártelo!

0 comments on “Helena Ediciones presente en Feria del Libro talquina

Comments are closed.