Journal

Gran recepción en Sagrada Familia de libro editado por Helena Ediciones

Primer libro de joven escritor narra la historia de un adolescente reflexivo que busca en nuestra sociedad consumista.

El libro “Corazón de Ángel, la Mansión de los Ángeles”, del joven escritor Ignacio Karú, editado por Helena Ediciones, tuvo ayer gran recepción entre la comunidad de Sagrada Familia.

La Directora de Helena Ediciones Fabiola Bernal Díaz y el Escritor Bernardo González presentaron el libro frente a más de 100 personas que acompañaron al autor.

González indicó que es una novela breve existencial donde el adoslescente Diego busca en una sociedad materialista respuestas espirituales profundas.

Bernal Díaz agregó que el personaje recorre la Mansión de Los Ángeles donde visita distintas habitaciones en busca de una respuesta que sólo encontrará al final de su recorrido. En tanto, Karú agradeció a Helena Ediciones por el apoyo que le brindaron para la elaboración de su primer libro.

Finalmente, Bernal explicó que uno de los fundamentos de Helena Ediciones es apoyar a escritores emergentes y por eso haber sido los primeros como editorial en apoyar a este joven que comienza su vida como escritor es muy importante para nosotros.

¿Te gustó esto? ¡Compártelo!

0 comments on “Gran recepción en Sagrada Familia de libro editado por Helena Ediciones

Comments are closed.