Noticias

Ángel Berdi lanza libro Manifiesto Íntimo

Helena Ediciones publicó “Manifiesto Íntimo”, el cuarto libro de Ángel Berdi, y realizó el lanzamiento del mismo en la sede comunitaria de la Junta de Vecinos La Florida de Talca, el pasado 12 de septiembre.

En la oportunidad, la intérprete de lengua de señas Ángela Bernal Díaz realizó de manera simultánea la interpretación de la ceremonia para público no oyente que se encontraba en la actividad cultural.

La autora señaló que éste fue dedicado “a su abuela materna Gregoria San Martín Quilodrán, La Goya, una mujer de infinitos sacrificios, lucho día a día por salir adelante, una mujer valiente y con un corazón enormemente generoso, que dio la pelea hasta el último de sus suspiros por ver a toda su familia feliz”.

Agregó, que “este libro va dirigido a tantos que se parecen a ella. A hombres y mujeres que se levantan antes que el sol despierte y no se avergüenzan de hurgar en la basura por un poco de vida y esperanza”.

Por último, agradeció a familias y amigos y especialmente al escritor Gabriel Rodríguez Bustos por ser el presentador del libro y por sus hermosas palabras durante el lanzamiento.

¿Te gustó esto? ¡Compártelo!

0 comments on “Ángel Berdi lanza libro Manifiesto Íntimo

Comments are closed.