Ángel Berdi

Mi nombre es Fabiola Bernal Díaz. Escribo bajo el seudónimo de Ángel Berdi.

“Quiero expresar emociones a través de mis líneas, regalar un toque de vida a cada historia, impregnar con aroma y color cada sentimiento, empapar de pasión y fuerza cada sueño.

Quiero ser un ángel para así llegar al corazón de la Humanidad…”

Hoy, he optado por un proyecto de vida ligado a las letras, quiero escribir y sobre todo educar a los niños a través de las letras.

He autoeditado 3 libros de poesía: “Una nueva Primavera”, que lancé el 21 de noviembre de 2010; “Yo lo soñé… Tú le diste vida”, cuyo lanzamiento se realizó el 4 de octubre 2008 y “En algún lugar estaba escrito”, el 20 de diciembre de 2003.

He apoyado el trabajo de 2 escritores emergentes, en el diseño, edición, presentación y lanzamiento. Uno de ellos ya ha publicado 2 libros, bajo mi asesoría (2012 y 2013). Además, el año pasado me adjudiqué un proyecto en el Fondo del Libro 2012, para realizar talleres con niños, del cual presentamos un libro llamado: “Cuentos de Niños para niños”.

Actualmente, estoy trabajando en la elaboración de dos nuevos libros. Ahora les dejo unas imágenes de los lanzamientos de mis libros y un recorrido fotográfico por mi trabajo artístico y social.

Más info aquí. (http://www.kurafwerken.cl/fabiola-bernal-diaz-escritora/)

Helena Ediciones publicó su libro “Manifiesto Íntimo”.

Phone: +56 9 92982644
Talca, Región del Maule, Chile
Mall Portal Centro, Tercer Piso
Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image